Del 9 al 14 de septiembre, MINI se apodera de Múnich en el evento de movilidad más grande del mundo, el IAA Mobility 2025, presentando el estreno mundial de dos exclusivos modelos de exhibición John Cooper Works (JCW) y ofreciendo experiencias únicas en dos escenarios icónicos de la ciudad.
En el Pabellón MINI en Lenbachplatz, los visitantes podrán admirar por primera vez dos vehículos de exhibición JCW creados en colaboración con una reconocida marca de estilo de vida. Estas piezas únicas combinan la pasión por las carreras que caracteriza a MINI con un diseño inspirado en el espíritu y la creatividad contemporánea.
Mientras tanto, en Max-Joseph-Platz, MINI recrea el corazón de Londres en un espectacular Espacio Abierto que celebra la herencia británica de la marca con toques de humor y tradición. Aquí, los protagonistas son los modelos totalmente eléctricos de la nueva familia MINI:
- MINI John Cooper Works Electric
- MINI Aceman SE
- MINI Countryman SE ALL4
Los asistentes también podrán participar en pruebas de manejo, en alianza con SIXT, llevando a las calles de Múnich lo mejor de la movilidad eléctrica bajo el lema “Solo MINI puede hacerlo”.
El 13 de septiembre, la marca celebrará el Día de la Comunidad, reuniendo a clubes y entusiastas para un recorrido en sus propios MINI que finalizará con música, barbacoa y convivencia en el Pabellón MINI.
Con esta participación, MINI no solo presenta innovación y diseño, sino que refuerza su vínculo con la comunidad y su visión hacia un futuro eléctrico, divertido y lleno de estilo.