BMW Group protagonizó uno de los momentos más esperados del Festival de Velocidad de Goodwood 2025, al presentar cuatro estrenos en el Reino Unido que reflejan su visión del futuro, su legado y su excelencia en ingeniería. Entre ellos destacó la segunda generación del BMW M2 CS, producido orgullosamente en México, que conquistó la famosa subida de colina con sus 530 hp.

El evento también fue escenario para mostrar por primera vez en Reino Unido al BMW Vision Driving Experience, un modelo de alto rendimiento con hasta 18,000 Nm de par, y al BMW Vision Neue Klasse X, un adelanto del futuro BMW iX3, que combina diseño minimalista y tecnología sustentable en un nuevo concepto de SAV.



BMW también rindió homenaje a sus raíces con la participación de vehículos icónicos de la Serie 3, celebrando sus 50 años de historia. Modelos clásicos como el BMW 320 Group 5 Junior Team y el BMW M3 GTR E46 subieron la colina junto a la legendaria moto BMW R 80 G/S Paris-Dakar, conmemorando 75 años de historia en la Fórmula 1 y grandes victorias en el rally.
Por su parte, MINI llevó toda su energía con una experiencia inmersiva, la presencia del MINI John Cooper Works Aceman y el MINI JCW Electric, que demostraron todo el poder del “Go-Kart Feeling” en su versión eléctrica. El público también pudo disfrutar de un emotivo homenaje al Mini ganador del Rally de Monte Carlo de 1964.
BMW Group continúa marcando la pauta en cada categoría, fusionando tradición, innovación y desempeño. En Vecsa celebramos este legado, y te invitamos a conocer más sobre los modelos que están redefiniendo el futuro de la movilidad premium.




