MINI John Cooper Works brilla con estilo en la ciudad que nunca duerme

La ciudad que nunca duerme, se convierte en el escenario ideal para el MINI John Cooper Works, un modelo que encarna como ningún otro la potencia, el diseño y la actitud urbana que define a la marca MINI.

Con su diseño exclusivo en color Chili Red, su imponente alerón de techo JCW y detalles en negro brillante, el MINI John Cooper Works no pasa desapercibido ni siquiera entre los rascacielos de Manhattan. Esta edición de alto rendimiento combina un estilo inconfundible con un espíritu deportivo que se deja sentir en cada aceleración.

Debajo del capó, este modelo esconde un potente motor 2.0 litros TwinPower Turbo que entrega 231 hp, alcanzando los 100 km/h en solo 6.1 segundos. Gracias a su suspensión deportiva adaptativa y su sistema de frenos de alto rendimiento, la experiencia de conducción es tan ágil como segura, incluso en el ajetreado tráfico neoyorquino.

En el interior, el MINI John Cooper Works mantiene la esencia racing con un volante deportivo, asientos en rojo y negro, y una nueva pantalla OLED de alta resolución. Además, cuenta con los últimos asistentes de conducción y navegación en 3D con realidad aumentada, que hacen que recorrer la Gran Manzana sea un verdadero placer.

Con este modelo, MINI demuestra que el alto rendimiento también puede tener estilo, y que la pasión por conducir no conoce límites, ni de ciudad… ni de velocidad.